Mamparas de baño

Mamparas de baño para todo tipo de necesidades que se materializan en un producto a medida y en un servicio totalmente personalizado.

Las mamparas de baño que instalamos en Alumiroda salvaguardan de salpicaduras y charcos en su baño además de aportarle un toque de belleza y estilo a su hogar. Renueve la imagen de su baño, pida un presupuesto para su mampara de baño en Alumiroda, realizamos mamparas a medida si es necesario por lo que ofrecemos un amplio abanico de mamparas de baño que colmaran todas sus necesidades.

En Alumiroda, disponemos de un amplio catalogo de mamparas de baño, con una extensa variedad de diseños a medida que se pueden adaptar a las necesidades y estética que desee. Trabajamos con una gran variedad de proveedores que nos ofrecen los artículos más novedosos y de gran calidad a un precio que se ajusta a cualquier tipo de cliente.

No lo dude, si lo que desea es una mampara de baño de calidad, consúltenos, estaremos encantados de aconsejarles, una de las preguntas más frecuentes por parte de nuestros cliente es cómo mantener limpias las mamparas de baño, os dejamos aquí unos consejos muy sencillos para que esta tarea no sea un suplicio:

Cómo limpiar las mamparas de baño

• Es necesario limpiarlas cada 15 días utilizando una esponja con vingre blanco. Si tiene textura rugosa o es de material plástico lo mejor es una mezcla de amoníaco, agua y alcohol por parte iguales y con la ayuda de un pequeño cepillo suave pasar por toda la superficie. Enjuagar a fondo y pasar un paño limpio.
• Cuando tiene manchas por salpicaduras de agua y jabón puede pasarse un limpiavidrios y luego un paño seco. Quedarán sin manchas y con mucho brillo.
• Cuando el sarro y el jabón se encuentran adheridos a la mampara, para limpiarla se debe humedecer la superficie con vinagre y agua mezclado por partes iguales, enjuagar y secar con un paño limpio.
• La mezcla de agua y amoníaco pulverizada sobre la superficie también limpia a fondo y no arruina el material. Siempre pasar un paño seco para sacar brillo.

Cómo limpiar los carriles de la mampara de baño
Con el paso del tiempo, los carriles de la mampara suelen volverse oscuros por el moho que se forma debida a la humedad propia del baño. Para limpiarlos se puede: Primero para quitar la grasa que se va acumulando en los carriles se pulveriza con una mezcla de amoníaco y agua por partes iguales. Luego se pasa un cepillo de cerdas pequeñas. Una vez terminada la limpieza se debe secar con un paño húmedo y si se dispone de aspiradora se aspira toda la zona. Para quienes no tienen aspiradora puede hacerse con el secador de pelo.

El problema de las manchas de humedad en las mamparas de baño
La humedad que es común en el cuarto de baño, es la primera causa de la aparición de hongos en la mampara, por ello debe hacerse un mantenimiento periódico para evitar y combatir las manchas de humedad.
Para quitar las manchas de humedad se las puede lavar con agua y jabón neutro, secarla bien y pasarle un paño limpio y seco para terminar.

Las manchas de cal en las mamparas de baño
Frotar con un paño humedecido en alcohol de quemar. Con esto se logra no sólo quitar las manchas de cal sino que el cristal tenga brillo e impide que vuelvan a formarse por un buen tiempo.
(Recuerde que si la mampara es de material plástico no debe utilizarse alcohol de quemar, sino que se debe pasar de forma suave un paño humedecido en una mezcla de agua caliente con vinagre. Secando siempre con un paño limpio).