Cerramientos

Cerramientos de todo tipo (terrazas, balcones, galerías, piscinas, etc…) con sistemas de aluminio o cristal, tanto correderas como plegables que permiten crear nuevos espacios y aprovechar mejor los existentes.

Cerramientos con PVC
– Las ventanas son hoy en día un factor decisivo cuando se trata de confot e incluso del aspecto de la vivienda.
– Las ventanas de PVC se hacen populares rápidamente debido a su larga vida útil y facilidad de mantenimiento.
– Hoy en día, las ventanas de PVC han alcanzado en toda Europa un lugar muy importante en el mercado, confirmando que estas cumplen con los requisitos más importantes: calidad, seguridad y estética, aventajando así a ventanas construídas en otros materiales.

Cerramientos con Aluminio
– Somos fabricantes, por lo que le ofrecemos ante todo rapidez y el mejor precio.
– Trabajamos todo tipo de Aluminio: Ventanas correderas, abatibles, oscilo-batientes, mallorquinas fijas y móviles, armarios, etc.
– Para crear un ambiente nuevo o ampliar uno existente en nuestra vivienda, realizar un cierre seguro y estético para la entrada o el escaparate de su negocio es especialmente indicado el aluminio.
– Se pueden realizar en toda una gama de colores, metalizados o imitación madera, combinados con cristales de seguridad, anti-robo, templados o cámara; siempre dependiendo de las necesidades de la obra y utilizando la mejor calidad y diseños.
– Y si pensamos realizar una reforma en nuestra vivienda, la ROTURA DE PUENTE TERMICO (RPT) es una característica de las carpinterías de aluminio que conviene valorar en caso de sustitución de antiguas ventanas por unas nuevas.
Un puente térmico es una zona en donde se escapa con mayor facilidad el calor de nuestra vivienda o comercio en invierno; y el frío en verano, lo que produce un aumento considerable en nuestro consumo electrico.
La RPT de una ventana es un sistema de aislamiento consistente en introducir una pieza de plástico entre la cara exterior y la interior de la ventana, interrumpiendo el contacto directo entre ellas, consiguiendo un ahorro energético de hasta un 40% y menor condensación interior del aluminio.